Otto se muda a Villacuadrado en Directivos y empresas

Last April, the magazine Directivos y empresas made an article about Otto se muda a Villacuadrado as an example of a way of promote integration and a social cause. As you know, the book is about a round child who moves to another town where everything and everyone is square, and how he overcome the differences with his new classmates in the new square school he goes to.

Otto-se-muda-a-villacuadrado-en-Directivos-y-empresas-01

This is what they said about Otto se muda a Villacuadrado

Toda idea es válida para apoyar las causas nobles. La RSC alberga una gran cantidad de temas y en ella caben multitud de iniciativas, incluso un cuento. Sirva como ejemplo el título Otto se muda a Villacuadrado, una fábula con ilustraciones que trata de ayudar a los niños de aquellas familias que han tenido que cambiar de ciudad por motivos laborales.

This is what they said about me:

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y con especialidad en Ilustración por The School of the Art Institute of Chicago, Helena Écija sabe perfectamente lo que es la movilidad laboral, pues hace años desarrolló su actividad como directora de Arte en una empresa de juguetes norteamericana. Desde allí tuvo que adaptarse a una nueva vida, con nuevas formas de trabajo diferentes a las que hay en España. Actualmente, esta ilustradora trabaja para varios clientes y ha participado en la edición de varios libros, fanzines y revistas de prensa. Asimismo, ha protagonizado diversas ponencias, encuentros y charlas sobre su especialidad tanto dentro como fuera de España.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


@